BIENVENIDA

Queridas familias, les damos la bienvenida a este nuevo espacio de comunicación que nos ofrece la tecnología que, puesta a disposición de los seres humanos, posibilita una auténtica participación, sobre la base del respeto y el diálogo.

Los invitamos a recorrer el blog, informarse, sumar propuestas y hacer comentarios.

Que este nuevo canal nos acerque cada vez más a los ideales de la Comunidad de Lourdes.

Eli y Beta

24 de agosto de 2015

CONSAGRACIÓN A MARÍA 2015

Los chicos de 1º del turno mañana y turno tarde compartimos junto a nuestras familias, la consagración a la Virgen. Fue una celebración muy cálida, en la que pensamos sobre el SI de María a lo largo de toda la vida de Jesús.
Le cantamos una canción que preparamos especialmente con las seños de música, Vivi y Analía.

¡María nos cuida y nos protege siempre!


DUEÑA DE MI CORAZÓN

DULCE VIRGENCITA,
MADRECITA BUENA,
QUE DESDE CHIQUITO
ME CUIDASTE CERCA.
CUANDO ESTOY DURMIENDO
O SI ESTOY JUGANDO
CORRÉS A MI LADO
SI ME PASA ALGO.

TU MANTO ME ABRIGA 
ME SIRVE DE ESCUDO
TUS OJITOS DULCES
ME MIRAN CRECER
SÉ QUE SOY TU HIJO
Y TE QUIERO TANTO
Y HOY YO TE CONSAGRO,
MI VIDA Y MI SER.

VOS SOS LA MÁS LINDA
VOS SOS LA MÁS BUENA
EL MEJOR REGALO
QUE ME HIZO JESÚS.
MI MAMÁ DEL CIELO
HOY VENGO A DECIRTE
QUE VOS SOS LA DUEÑA
DE MI CORAZÓN.

No hay comentarios: